Cinco caídas mortales y un fallo en una grúa
La siniestralidad se ha cebado con Madrid en los últimos 11 días, con seis muertos en el tajo. Los sindicatos coinciden en que, con medidas de seguridad sencillas, las muertes se habrían evitado. El último fallecido, Manuel Domínguez, de 25 años, cayó el miércoles de un andamio con chapas colocadas "de mala manera", según fuentes policiales. Bladimrou F. B, de 34 años, murió el martes al caer desde una cubierta. Trabajaba sin seguridad, según CC OO. Antonio Carlos Guerrero Rodríguez, italiano de 49 años, falleció el 1 de junio al caer del tejado de una nave industrial en Leganés. Se precipitó al vacío. Llevaba un arnés que no estaba atado a ninguna sujeción, según CC OO. El ecuatoriano Ángel Roberto A. Y. cayó de un edificio de pisos el 23 de mayo en Vallecas. UGT sospecha que "faltaban medidas de seguridad". El 30 de mayo fallecieron un obrero español, Miguel Ángel Moreno, de 27 años, que desmontaba una grúa, y Marian Aurel Costache, un rumano de 25 años sin contrato, según CC OO. Trabajaba en una nave industrial en Mejorada del Campo. Se estampó con el suelo desde ocho metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.