Máximos históricos del S&P 500
El dinamismo que continúa exhibiendo el mercado laboral de EE UU y la recuperación del grueso de indicadores adelantados de ciclo, coexistiendo con una menor presión sobre la estabilidad de precios, han llevado al S&P 500 a conquistar nuevos máximos históricos, terreno en el que lleva inmerso el Dow Jones desde agosto de 2006. Y es que la batería de indicadores de coyuntura que se han ido publicando están revisando probabilidades a favor de un escenario de ligera desaceleración en los niveles de actividad y descartando una recesión. En este marco sobresalen sectores como tecnología (+1,9%), materiales (+1,8%) o industria (+1,5%), que capitalizan en mayor medida un entorno caracterizado por las sorpresas positivas desde el lado de la actividad. En el lado opuesto, salud y energía cierran la semana prácticamente plana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.