Galicia y la Ruta Xacobea se promocionarán de forma conjunta
Por primera vez, el Camino de Santiago y el turismo de Galicia se patrocinarán juntos en España con el fin de alcanzar una mayor afluencia de visitantes. La Dirección Xeral de Turismo y las sociedades que gestionan el Plan Xacobeo y la promoción turística de Galicia han diseñado una campaña en la que se invertirán 6,5 millones de euros, la apuesta más importante de la historia del turismo gallego. La intención es aumentar el número de turistas procedentes de España que, el pasado año, representaron el 8,4%, frente al 15,7% de visitantes extranjeros.
La campaña se materializará en anuncios de televisión realizados por Turgalicia y el Xacobeo del que se emitirán más de 700 pases en el mes de junio. El actor Luis Tosar pondrá la voz y el grupo Luar na Lubre la música. Los anuncios conservarán parte de los elementos de la campaña del pasado año ya que, según el conselleiro de Innovación, Fernando Blanco, dejó buen recuerdo y es preciso mantener una línea durante algún tiempo.
Blanco, destacó también en la presentación de la campaña que Galicia es "un destino original, único y de calidad, en el que los turistas pueden confiar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Artémiev amarga a Carlsen
Rick Riordan, creador de ‘Percy Jackson’: “Las novelas pueden ser más poderosas que una película o una serie”
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































