_
_
_
_

Las 32 pulgadas, superventas

Los televisores planos de 32 pulgadas son los más vendidos, y en los que existe la mayor oferta en las tiendas para poder elegir. Su precio oscila entre los 600 y 900 euros para modelos de esta temporada y de marca de prestigio.

En general, todos han mejorado sensiblemente el nivel de contraste o relación entre blancos y negros de la pantalla y procesan adecuadamente la señal procedente de la antena o del DVD para que aparezca nítida. No tienen nada que ver con los de hace dos años y cuestan menos de la mitad. La mayoría lleva ya el sintonizador de TDT integrado y su anchura de 80 centímetros hace que quepa en una estantería tradicional o en el antiguo mueble del televisor de tubo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_