Puro 'Command and Conquer'
En un momento en que la estrategia en tiempo real está en pleno resurgimiento con juegos como Company of Heroes, Maelstrom o Supreme Commander, llega una nueva edición del clásico Command & Conquer, nacido en 1995. Además de la más típica versión PC sus creadores se han atrevido con las consolas, y el resultado es bueno. La trama se teje a partir de vídeos en alta resolución que ligan las diferentes misiones.
Gráficamente el juego consigue mover una buena cantidad de unidades en pantalla; unidades con buen diseño y con las suficientes diferencias entre facciones como para distinguirlas. Aunque se ha intentado rememorar el C&C de siempre, la experiencia no es tan impactante.
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Desarrolladora: Electronic Arts
Plataforma: PC, Xbox 360
Género: Estrategia
Precio: PC, 49,95; Xbox, 69,90
Edad: Mayores de 16 años
Sitio: www.ea.com/cc/tiberium
Puntuación de 0 a 5: 3,5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.