_
_
_
_
_
Crónica:Baloncesto | Eliminatorias por el título de la Liga ACB
Crónica
Texto informativo con interpretación

El DKV impugna su derrota ante el Gran Canaria

Robert Álvarez

Una falta de Archibald a Savane cuando el tiempo ya se había agotado es lo que alega el DKV Joventut para impugnar el partido que acabó perdiendo en la pista del Gran Canaria. Si el Comité de Competición no dictamina lo contrario, ambos equipos se jugarán el pase a las semifinales en el quinto partido mañana en Badalona.

En el instante en que se produjo la polémica jugada, el DKV dominaba por 63-65. Los árbitros señalaron la falta e hicieron caso omiso de las protestas de los badaloneses que reclamaban que ya se había agotado el tiempo. Savane anotó los dos tiros libres y forzó la prórroga en la que el equipo canario, por primera vez en su historia, logró forzar el quinto partido en un play-off.

GRAN CANARIA 74 - DKV JOVENTUT 71

Gran Canaria: Hunter (23), Vroman (13), Norris (5), Pérez (4) y David (10); Guerra (5), Baldo (7), Fernández (3), Moran (0) y Savané (4).

DKV Joventut: Fernández (23), Barton (12), Laviña (2), Archibald (4) y Bennett (6); Betts (6), Rubio (0), Vázquez (7), Huertas (9), Flis (0) y Sullivan (2).

Árbitros: De la Maza, Ortiz y Llamazares. Excluyeron por personales a Flis (m. 18), Betts (m. 35), Vroman (m. 40), Archibald (m. 40) y Norris (m. 44).

5.000 espectadores en el Centro Insular.

1º CUARTO: 14-18

2º CUARTO: 15-14

3º CUARTO: 15-20

4º CUARTO: 21-13

PRORROGA: 9-6

Más información
Ivanovic vuelve a casa

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_