_
_
_
_

Las otras papeletas del grupo Indra

Indra, a quien el Gobierno ha confiado la cobertura tecnológica de las elecciones municipales de hoy, tiene por delante otras papeletas. Cambios recientes y próximos en el accionariado y en su Consejo de Administración, expansión de su perímetro corporativo con la incorporación de nuevas compañías (Azertia, Soluziona y BMB) y una reorganización interna de sus actividades. Indra cada día gana más y es más líder en España, pero también es cada vez más atractiva y relativamente vulnerable -un 61% de su capital se negocia en Bolsa- ante una eventual OPA.

La dependencia de sus ingresos de clientes militares y de la Administración otorga por un lado estabilidad a su crecimiento, pero por otro limita la lista de posibles pretendientes a hacerse con su control. En este escenario cobra relevancia el creciente desembarco de Unión Fenosa, y a través de la eléctrica de su matriz ACS, en Indra y la presencia de su presidente, en representación de los financieros Cortina y Alcocer, en el consejo del grupo de construcción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_