_
_
_
_

Paloma Sobrini será la nueva decana de los arquitectos

Tres candidaturas disputaron ayer el decanato del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que cuenta con 11.000 colegiados. La que se impuso, por unos 100 votos, fue Paloma Sobrini, que encabezaba la candidatura COAM activo. El voto por correo fue fundamental, según fuentes del Colegio.

Sobrini, hija de arquitecto y madre de dos futuras arquitectas, ha puesto el acento en su campaña en "ofrecer ayuda a los más jóvenes, que son los que necesitan el respaldo colegial". Asimismo, preconiza convertir esta institución "en un escenario de diálogo con todas las administraciones, para que la profesión esté siempre presente en las decisiones que le concierne".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_