'España directo' alcanza sus 500 emisiones en las tardes de TVE-1
Con España directo, el magacín vespertino de La Primera (18.20, de domingo a viernes), "Televisión Española ha vuelto a conseguir que la calidad sea compatible con el liderazgo", sostuvo ayer el director de Contenidos de la cadena pública, Pablo Carrasco, en la celebración de la 500ª edición del programa. Ricardo Medina, su director, explicó que España directo es una "radiografía social de España" y un "viaje irrepetible por la actualidad social", que transita "de lo dulce" (gastronomía, fiestas populares) a "los lados oscuros".
Medina defendió la "calidad" del formato, apto "para todos los públicos", en el que "nadie se puede sonrojar", ni los espectadores "ni nosotros al hacerlo".
Una media de 1.668.000 personas (18,6% de cuota de pantalla) acompañan cada tarde a los reporteros de España directo, que han recorrido desde el estreno el equivalente a 980 vueltas a la Península.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.