_
_
_
_
Elecciones 27M

TERESA MARTÍNEZ: "La prostitución debe existir, pero no a costa de nuestra seguridad"

Teresa Martínez es una mujer jubilada de 79 años que vive en la calle del Hospital de Ciutat Vella desde hace 46. Protesta porque la prostitución callejera es una práctica habitual en la zona donde vive y resulta "terrible" para los vecinos. "No sólo nos preocupa la mala imagen que se da del barrio, sino los problemas que acarrea". Estos "problemas" son, a juicio de Teresa, dos: la inseguridad y la falta de higiene.

"A menudo hay clientes que lo hacen en medio de la calle por no pagar un local", explica. "Estas personas deberían tener acceso a controles médicos, y es difícil que los tengan ejerciendo en la calle". Pese a los inconvenientes, Teresa admite que no está totalmente en contra de la prostitución, sino de que su práctica no esté bien resuelta: "La prostitución debe existir, pero en lugares destinados a ello y no a costa de nuestra seguridad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_