Mª PILAR HERRERA: "Que cumplan la indemnización y que intervenga el Síndic de Greuges"
María Pilar Herrera tiene una tienda de ropa en la calle de Conca de Tremp. Asegura que cuando se derrumbó el Carmel era imposible abrir el negocio porque no se podía entrar en la tienda ni acceder a la calle. "Estuvo 21 meses cerrado", añade.
Esta comerciante asegura que le deben ocho meses de indemnización. "Firmamos un convenio indemnizatorio con la Generalitat y se pactó que nos darían una cantidad por el año que se preveía que iban a durar las obras y que íbamos a estar cerrados. Pero pasó el año y las obras seguían. Ellos decían que estaban acabadas, pero no lo estaban. Nos pusimos en contacto con el Síndic de Greuges y el asunto está en trámite", explica.
"Pido que cumplan la indemnización y que intervenga el Síndic de Greuges, que fue testigo del día en que acabaron las obras", manifiesta María Pilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.