_
_
_
_
_
Entrevista:XÁTIVA | MIQUEL CALABUIG (PSPV) | Elecciones 27M

La ciudad está estancada

Promesa estrella. Los socialistas apostamos por la dinamización económica de la ciudad, con especial incidencia sobre los jóvenes, por la cual planteamos la creación de un parque empresarial y tecnológico comarcal, la consecución de la Universitat en Santa Clara y la conversión del triángulo Mercado-Sant Doménech-Sant Agustí-Botigues i Trobat en un gran centro comercial y de servicios.

Principal problema a resolver. Doce años de gestión de Rus han conducido al estancamiento de la ciudad, que pierde peso específico en el contexto del País. Esa gestión se ha basado en un desaforado crecimiento urbanístico con fuertes connotaciones especulativas y en obras faraónicas carísimas y de dudosa rentabilidad social, muy alejadas de las necesidades reales de los y las setabenses.

Más información
Entra en servicio la ronda exterior
La batalla electoral en los municipios

Valoración del rival. Rus, con su talante autoritario y el recurso permanente a la mentira, ha demostrado a lo largo de su trayectoria política en el Ayuntamiento que no estima a su ciudad, que no le preocupan los problemas reales de sus habitantes, moviéndose en función de sus intereses, tanto económicos (especulación), como sociales (obras faraónicas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_