Por encima de las previsiones
La positiva evolución de la campaña de resultados trimestrales, a punto de finalizar en el S&P 500, está siendo el principal apoyo de unas cotizaciones que encuentran en la esfera macro los principales focos de riesgo a corto plazo. Respecto a los beneficios empresariales, el 66% de las compañías del S&P 500 ha logrado superar las previsiones del consenso de mercado, facilitando una ligera revisión al alza en las estimaciones de crecimiento de los beneficios empresariales en el conjunto de 2007 (hasta el 7,3%, desde el 6,1%). Los riesgos a corto plazo apuntan a la desaceleración de mercado inmobiliario como epicentro y las potenciales ramificaciones hacia consumo y empleo como escenario de riesgo principal. En este sentido, los indicadores adelantados (confianza del consumidor y del sector constructor) marcarán el rumbo de esta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.