La presentadora y el amigo del Príncipe
Anne Igartiburu planea boda con Álvaro Fuster
La presentadora de Televisión Española Anne Igartiburu está planeando su boda con el empresario Álvaro Fuster, con el que sale desde hace más de un año. Para Anne será su segundo enlace, ya que antes estuvo casada con el bailarín Igor Yebra, del que se separó en las navidades de 2005. La presentadora tiene una hija que adoptó siendo todavía soltera. Anne ha tenido romances sonados. Fue pareja del empresario Alberto Cortina y del jugador de baloncesto del Real Madrid Antonio Martín.
Álvaro Fuster es uno de los mejores amigos del príncipe de Asturias, y tiene 38 años, como la presentadora. Nunca se ha casado. Ahora que parece decidido a hacerlo, da la sensación de que ha seguido los pasos de don Felipe al fijarse en una presentadora de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































