_
_
_
_

Un incendio en una nave de Rivas mantiene en alerta a 350 vecinos

Un aparatoso incendio en una nave de pintura y material de señalización en Rivas mantuvo ayer en alerta a 350 vecinos de la zona. El fuego se originó sobre las 21.30 por motivos desconocidos todavía y quemó materiales tóxicos. El humo que se propagó obligó a alertar a todos los vecinos que se encontraban a un radio de 500 metros para que cerrasen las ventanas y no saliesen de casa. Nadie resultó intoxicado.

Existía gran riesgo de que el fuego se propagara a otras naves anexas, lo que dificultó la intervención porque había almacenados plásticos, pinturas, botellas de propano y otras de acetileno, así como dos depósitos de gasoil: uno con 30.000 litros y otro con 300 litros. El primero se protegió, pero el segundo ardió por completo. Los bomberos de la Comunidad lograron extinguir el fuego sobre la medianoche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_