_
_
_
_
_
Elecciones 27M

DIARIO DE CAMPAÑA

Debate en Telemadrid. Los tres candidatos a la Asamblea de Madrid participan a las 21.30 en un debate en Telemadrid que será transmitido en directo. Está previsto que dure una hora y media.

Alberto Ruiz-Gallardón. Presenta su programa electoral a las 11.00 en la sede del PP, en la calle de Génova. Después, se reúne con representantes de los sindicatos CC OO y UGT. Por la tarde comentará los ejes de su campaña con la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). Ninguno de estos actos es abierto al público.

Miguel Sebastián. Celebra a las 11.30 un encuentro con ciudadanos en la Puerta del Sol. A las 19.30 celebra un mitin en el instituto de educación secundaria Celestino Mutis, ubicado en la calle de la Huerta de Villaverde, 15, en el distrito de Villaverde.

Más información
Los datos se comen las ideas

Ángel Pérez. Por la mañana presenta, en el hotel Rafael Atocha, un decálogo electoral. Es un acto para los medios de comunicación. Por la tarde, a las 19.00, tiene un mitin en el centro cultural Orcasur, en la plaza del Pueblo, sin número, en Usera.

Esperanza Aguirre. La candidata del PP a la presidencia regional presenta a las 12.00 su programa en la sede del PP, en la calle de Génova. Acto sólo para la prensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

José Quintana. Mientras el candidato del PSOE a la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, prepara el debate de Telemadrid, el portavoz socialista en Infraestructuras, José Quintana, presenta a las 11.00 las propuestas de movilidad de su partido en la estación de El Pozo-Entrevías.

Inés Sabanés. La candidata de IU a la presidencia regional visitará a las 11.30 la localidad toledana de Seseña, en la que hablará de urbanismo sostenible, vivienda y de la lucha contra la corrupción urbanística. Estará acompañada del alcalde y candidato de IU en este municipio, Manuel Fuentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_