_
_
_
_

Más de cien perros y gatos buscan hogar

María R. Sahuquillo

Caim tiene nueve meses. Mueve la cola alegremente y se deja acariciar por todo el mundo. Al ver a este cruce de labrador, nadie diría que fue abandonado en la calle en pleno invierno. "¡Mira, mamá, yo quiero éste!", dice una niña que se acerca corriendo para tocarlo. Caim es uno de los perros más cortejados del Salón para la Adopción de Animales de Compañía, abierto ayer en el parque Plaza de Castilla del Canal de Isabel II. Allí, entre actuaciones de mimos y de teatro, están los más de cien perros y gatos, recogidos por el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad y por varias asociaciones protectoras: Alba, La Voz Animal, ANAA, APAP, El Arca de Noé y SPAP.

Éste es el tercer año consecutivo que se celebra el salón, que permanecerá abierto hoy de 11.00 a 19.00.

Uno de los cachorros en busca de familia
Uno de los cachorros en busca de familiaRICARDO GUTIÉRREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María R. Sahuquillo
Es jefa de la delegación de Bruselas. Antes, en Moscú, desde donde se ocupó de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y el resto del espacio post-soviético. Sigue pendiente de la guerra en Ucrania, que ha cubierto desde el inicio. Ha desarrollado casi toda su carrera en EL PAÍS. Además de temas internacionales está especializada en igualdad y sanidad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_