_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Miniordenadores de sobremesa

Los ordenadores compactos de sobremesa de un tamaño equivalente a un portátil, o incluso más pequeños, empiezan a proliferar en las tiendas y su desarrollo será casi con seguridad una de las tendencias de los próximos años.

Acer ha puesto a la venta últimamente el modelo L100, que se puede poner tanto vertical como apaisado y que es más pequeño que un portátil, obviamente sin el teclado ni el monitor. También Fujitsu Siemens tiene la gama Esprimo, un ordenador de sobremesa muy atractivo. Equipos compactos como éstos salen del 20% al 30% más caros que una torre equivalente, como las que se ponen generalmente en el suelo. Esta diferencia de precio se debe, sobre todo, a que en su interior se utiliza tecnología y componentes de los portátiles, tanto para reducir el consumo de energía y necesitar menos ventilador como para ganar espacio.

Mini-PC N1110

Empresa: Airis

Precio: 1.289 euros (sin monitor)

Teléfono: 902 100 155

Sitio: www.airis.es

Otro ejemplo es el mini-PC de la española Airis. Tiene un tamaño y forma equivalente a una grabadora externa de DVD, con la diferencia de que lo incluye todo. El procesador es un Core 2 Duo T5200 de Intel, con 1 GB de memoria y disco de 120 GB, como un portátil pero para sobremesa.

El miniordenador junto con el resto aparatos.
El miniordenador junto con el resto aparatos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_