Federer y Nadal se juegan 'La batalla de las superficies' en Antena 3
Los dos mejores jugadores de tenis del mundo, el suizo Roger Federer, ganador de Wimbledon en cuatro ocasiones y actual número 1 de la ATP, y el español Rafael Nadal, doble vencedor de Roland Garros y dominador absoluto de la tierra batida, se enfrentan en La batalla de las superficies, un insólito partido que ofrecerá esta tarde, desde el Palma Arena de Mallorca, Antena 3 (16.15) con los comentarios del ex tenista Jordi Arrese.
El partido ha atraído la atención de medio mundo (se han acreditado más de 15 medios de comunicación) y será retransmitido a países de los cinco continentes: India, Japón, Suráfrica, Brasil, Alemania, Holanda, Suiza, Rusia, Corea del Sur, China y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Además, los internautas que quieran seguir el choque lo podrán hacer a través de la web de la cadena (www.antena3.com).
Por primera vez en esta popular disciplina deportiva, el encuentro se disputará en una cancha de tenis mixta, construida con una mitad de la superficie en hierba y la otra mitad en tierra batida. Para la elaboración de este curioso terreno de juego se han empleado 1.500 kilos de tierra batida y 400 metros cuadrados de hierba natural sobre una base de grava y sustratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.