La muerte arriba en cayuco a Tenerife
Una barca con inmigrantes llega a Canarias con un cadáver a bordo y un joven en agonía
La muerte alcanzó a dos de los sin papeles que intentaban llegar a Canarias en un cayuco de 16 metros de eslora y 2 de manga en el que se amontonaban 69 personas. Desembarcaron a oscuras sobre una orilla de piedras y rocas el miércoles por la noche al sur de Tenerife.
En la barca había un cadáver. Otro joven empezó a agonizar. Su vida se fue en minutos mientras los equipos de rescate intentaban reanimarle. Los demás ni se inmutaron. "Ellos mismos estaban luchando contra la muerte", cuenta un coordinador de Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.