Estreno con descuento
FIAT ACABA de poner a la venta el nuevo Bravo. Sustituye al Stilo con unos precios muy competitivos, desde 14.900 euros, a los que hay que restar un descuento de 1.500 euros, que puede llegar hasta 2.500 si se entrega un coche usado.
El nuevo Bravo representa un cambio estético profundo respecto a su antecesor y aplica un frontal inspirado en el del Grande Punto. Mide 4,34 metros de largo y sólo se ofrece con carrocería de cinco puertas, aunque más adelante tendrá una versión familiar y otra de tres puertas. La versión básica estrena un motor 1.4 16v. de 90 CV (14.900 euros), que se completa con dos 1.9 Multijet turbodiésel de 120 y 150 CV (18.950 y 22.250 euros), los dos primeros, con cambio manual de cinco marchas, y el último, con seis. Además, en verano se ofrecerá un innovador 1.4 turbo de gasolina con 150 CV, y en otoño, el mismo motor con 120 CV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.