_
_
_
_

Tres detenidos por dar una paliza a un constructor en Alicante

La Policía Local arrestó ayer a tres hombres, de entre 25 y 35 años, por propinar una paliza con bates de béisbol a un empresario de la construcción en Alicante. Los hechos ocurrieron en las oficinas del empresario, en pleno centro de la capital alicantina. La policía apunta a un posible ajuste de cuentas como móvil de la brutal agresión, que causó heridas graves en la cara y las extremidades a la víctima.

Dos de los agresores irrumpieron sobre las 8.45 horas en el despacho del constructor, con el rostro cubierto con pasamontañas y armados con bates de béisbol. Tras consumar la agresión y al abandonar el inmueble a bordo de un vehículo donde les esperaba un tercer individuo con el motor en marcha, fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Local. En el momento de emprender la fuga de la portería del inmueble salió una persona solicitando auxilio. Los agentes detuvieron a los agresores unos minutos después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_