Resultados empresariales
Comienza la temporada de resultados empresariales en S&P 500. La encargada de inaugurar la temporada, Alcoa (ha batido las previsiones del consenso de mercado), apunta a que es posible que asistamos a una racha dominada por las sorpresas positivas. Las continuas revisiones a la baja en las estimaciones de crecimiento de los beneficios del primer trimestre (han pasado del 6% al 3,6%) podrían facilitar al grueso de las compañías de S&P 500 a superar las actuales previsiones de crecimiento. Más allá del posible earnings momentum positivo que se produzca en la temporada de resultados trimestrales, la pérdida de dinamismo de los beneficios es evidente. Después de 14 trimestres consecutivos registrando crecimientos en beneficios de dos dígitos, las previsiones para el primer trimestre de 2007 apuntan a un crecimiento del 3,6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.