_
_
_
_
_

Todo listo para el nacimiento de la infanta en la clínica Ruber

La princesa Letizia ya ha entrado en la recta final de su embarazo. Como se pudo apreciar el miércoles pasado en la entrega de los Premios a la Conservación de la Biodiversidad de la Fundación BBVA, la princesa luce una prominente barriguita que no deja lugar a dudas sobre su avanzado estado de gestación. Si se cumplen las cuentas, dará a luz alrededor del 30 de abril, aunque el acontecimiento podría adelantarse como cuando nació la infanta Leonor. Por eso, la clínica Ruber Internacional de Madrid ya tiene todo preparado para el nacimiento. "Efectivamente, esta persona puede ingresar en cualquier momento. Está prácticamente de ocho meses y medio. Se espera que dé a luz a finales de este mes o principios del próximo y, por supuesto, la clínica no puede dejar lugar a los imprevistos", ha explicado a EL PAÍS un portavoz del hospital. Tampoco los paparazzi quieren arriesgarse a perder la foto del año y muchos de ellos ya han encadenado sus escaleras en la entrada de la clínica.

El equipo del ginecólogo habitual de la princesa, el doctor Luis Ignacio Recasens, será quien asista a Letizia durante el parto, al igual que sucedió en el nacimiento de Leonor. En el caso de que la princesa tuviera que someterse a una cesárea otra vez, la fecha de la intervención podría estar ya fijada; pero el hospital no ha querido confirmar nada en este sentido.

La prensa del corazón publica esta semana que el centro ya ha reservado tres habitaciones para que Letizia, el bebé y el príncipe Felipe puedan estar cómodos y atender correctamente a las visitas.

Los fotógrafos que esperan el acontecimiento ya han encadenado sus escaleras a la entrada de la clínica.
Los fotógrafos que esperan el acontecimiento ya han encadenado sus escaleras a la entrada de la clínica.CRISTÓBAL MANUEL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_