Enrique se divierte antes de ir a la guerra de Irak
El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, disfruta con su novia, Chelsy Davy, de unas vacaciones en Barbados antes de servir en Irak el próximo mes de mayo con su regimiento de los Blues and Royals.
Enrique se convertirá en el primer miembro destacado de la familia real británica en ir al frente desde la guerra de las Malvinas de 1982, en la que sirvió su tío el príncipe Andrés. El príncipe, con rango de subteniente, tendrá a su cargo una unidad de 12 hombres y cuatro vehículos acorazados de reconocimiento Scimitar, según fuentes de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.