El Gobierno chino exige que 'Operación Triunfo' prescinda del "mal gusto"
La nueva edición del popular concurso chino en busca de talentos musicales Super voice girls, equivalente al español Operación Triunfo, no podrá contener "extravagancias, ni vulgaridad, ni mal gusto", según una directriz divulgada en la web del Gobierno. Deberá limitarse a las canciones "sanas e inspiradoras éticamente" y eliminar los "cotilleos" sobre los contendientes y las escenas de aficionados gritando y llorando. Prohíbe además la participación de artistas "escandalosos" y "polémicos" y los comentarios humillantes por parte de los jueces. Además, deberá cambiar su nombre original por el de Happy voice boys (Chicos de voz feliz).
La Administración veta asimismo la participación de menores de edad y de concursantes chinos de fuera de la China continental, es decir, de Hong Kong, Macao y Taiwan. El concurso fue seguido el año pasado por una media de 500 millones de espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.