Condenado el dueño de 10 perros por molestias a una vecina
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al propietario de diez perros a retirarlos de su corral, sin techar y ubicado en pleno casco urbano de Alfahuir (Valencia), al considerar que sus ladridos "superan la intensidad soportable para una persona", en este caso, la vecina de dicho inmueble, según consta en una sentencia a la que tuvo acceso Europa Press. La sala estima en parte la demanda interpuesta por la vecina afectada contra la sentencia del juzgado de primera instancia número 1 de Gandia, en fecha del 25 de abril de 2006, que absolvía a los propietarios del inmueble de retirar tanto a los diez perros como al resto de animales que poseían, tales como tres gallinas, siete hurones, dos gatos y una mula.
De esta forma, la sala les obliga a retirar los diez perros pero no el resto de animales existentes "al no haber acreditado que éstos causen ruido o produzcan olores insoportables". En la demanda, la vecina reclamaba que los propietarios del inmueble retirasen los perros y demás animales de cuadra que poseían, ya que éstos le causaban "gravísimas molestias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.