_
_
_
_
_

Hallado el coche de Beckham...

Una ministra macedonia utiliza el vehículo robado en Madrid

La ministra de Interior de Macedonia, Gordana Jankulovska, conduce ahora el lujoso todoterreno valorado en 100.000 euros y robado en Madrid al futbolista David Beckham. Así lo cuenta el diario macedonio Vest, que publica una foto de la ministra bajándose feliz del vehículo, un BMW X5, ahora convertido en coche oficial.

La policía todavía no ha confirmado la información, pero la ministra se ha apresurado a anunciar que si Beckham le pide que le devuelva el coche, ella misma le entregará las llaves.

Según indicaron las autoridades macedonias, el vehículo desaparecido en Madrid, "cambió una veintena de veces de propietario en España" y luego pasó de contrabando a través de Grecia por vía marítima hasta Macedonia.

La Policía Local encontró el vehículo durante el arresto de los integrantes de una red de tráfico de personas a finales de 2005, aunque los medios macedonios publicaron la noticia un año después.

El todoterreno fue confiscado y las autoridades anunciaron entonces que sería subastado o incluido en la flota de coches oficiales de alguna institución estatal. Tras varios meses requisado en el aparcamiento de la Asociación Automovilística Macedonia, en Skopje, fue a parar a la ministra de Interior, que ahora se desplaza feliz así a sus citas oficiales.

David Beckham, con su esposa, Victoria.
David Beckham, con su esposa, Victoria.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_