_
_
_
_
La batalla eléctrica

S&P mantiene en "vigilancia negativa" a la eléctrica

La agencia de medición de riesgo Standard & Poor's (S&P) anunció ayer que mantiene la "vigilancia negativa" sobre las calificaciones del crédito corporativo de la primera eléctrica española, Endesa. Esta decisión se basa en "los riesgos y las incertidumbres que presentan la estrategia y estructuras futuras de la compañía tras un posible cambio de dueño".

Sobre el mantenimiento de la calificación negativa, la agencia advirtió que tendrá en cuenta el resultado final de la OPA, una vez que E.ON se ha retirado de la puja y Enel y Acciona han anunciado una oferta conjunta por Endesa. El estatus se resolverá cuando "se vea claro el resultado de la pugna".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_