_
_
_
_

Romario no es capaz de marcar su gol 1.000 en un Maracaná repleto

Las casi 60.000 aficionados que fueron al mítico estadio brasileño de Maracaná para ver a Romario marcar su gol número mil se quedaron con las ganas. El veterano delantero, de 41 años, falló varias ocasiones en el encuentro que su equipo, el Vasco da Gama, perdió por 2-0 frente al Botafogo. Con ello desperdició la ocasión de igualar ya a Pelé, que anotó su tanto mil en el mismo escenario en 1969.

Romario tuvo cinco oportunidades. Desaprovechó una tras otra. Su primer disparo no llegó hasta los 42 minutos, pero fue demasiado débil como para inquietar al portero. Ya en la segunda parte, el ex jugador del Barça y el Valencia, entre otros equipos, falló un tiro libre (m. 47); llegó solo al área, pero mandó el balón al exterior de la red (m. 57), y volvió a errar dos veces, la última en el descuento. El miércoles tendrá una nueva oportunidad.

Romario contempla la pelota fuera de la portería tras fallar una clara ocasión.
Romario contempla la pelota fuera de la portería tras fallar una clara ocasión.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_