_
_
_
_

Cosmética y motor

Honda renueva la imagen del monovolumen FR-V y ofrece un nuevo 1.8 de gasolina

PUESTA AL DÍA. El FR-V, el monovolumen compacto de Honda, actualiza su estética y renueva los motores de gasolina. Los 1.7 y 2.0 actuales se sustituyen por un nuevo 1.8 de 140 CV con mejores consumos. El FR-V 2007 ya está a la venta desde 21.600 euros con el nuevo motor 1.8 y a partir de 25.600 euros con el 2.2 i-CTDi turbodiésel (140 CV), que no recibe cambios.

La mecánica 1.8 es la del Civic, monta un cambio manual de seis marchas y ofrece buenas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h. en 10,6 segundos, alcanza 190 km/h. y tiene un consumo medio de 7,5 litros. Como opción se puede montar una caja automática de cinco relaciones. El 2.2 i-CTDi ofrece prestaciones similares, pero gasta sólo 6,3 litros de media.

Los retoques estéticos son mínimos y se concentran en los nuevos faros y parrilla del frontal, que aportan una mirada más penetrante. El interior no varía y mantiene su original configuración de seis plazas en dos filas (3+3), y viene con el mismo equipamiento: seis airbags, ESP y climatizador en toda la gama. Los acabados superiores añaden GPS, faros de xenón y tapicería de cuero.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_