Al cole, Christian
Los príncipes de Dinamarca llevan a su hijo a una guardería pública
Christian, el primer hijo de Federico y Mary, príncipes de Dinamarca, ya va al cole. Ayer, acompañado por sus padres, el pequeño llegó a la guardería pública Reina Luisa de Fredensborg, municipio situado a unos 45 kilómetros al norte de Copenhague, donde se encuentra el palacio en el que reside la familia.
Es la primera vez que un heredero de Dinamarca va a una guardería pública.
Aunque faltan siete meses para que Christian, primogénito de Federico y Mary, cumpla dos años, sus padres han decidido que el niño comience su formación. "Está un poco abrumado", dijo la princesa. "No sabe lo que le espera", afirmó el padre.
Mary dará a luz a su segundo hijo en mayo. Se encuentra embarazada casi de las mismas semanas que la princesa de Asturias. Don Felipe y doña Letizia, de momento, prefieren que la infanta Leonor -de la misma edad que Christian- siga creciendo en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.