"Estas medallas nos dan energía para los Juegos", dice Mengual
Gemma Mengual se mostró sorprendida del recibimiento que encontró ayer a su llegada al aeropuerto barcelonés de El Prat. No era para menos. Esta nadadora, de 29 años, ha hecho historia en el deporte español al lograr seis medallas con el equipo de sincronizada en los Campeonatos del Mundo de Melbourne. Radiante, Mengual destacó el trabajo del cuadro español en Australia y dedicó su triunfo "a los técnicos, a toda la gente que nos ha apoyado y a toda España en general".
La barcelonesa dejó un mensaje para el futuro: "No pienso en retirarme. Estas medallas nos dan más energía para afrontar los próximos Juegos Olímpicos. Después, creo que aguantaré hasta los Mundiales de 2009.".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.