Sevilla-Deportivo y Barça-Getafe, en la Copa
Después de la Supercopa de Europa, Sevilla y Barcelona, colíderes de la Liga con 53 puntos, podrían volver a medir sus fuerzas en la final de la Copa del Rey. El sorteo de las semifinales del torneo les emparejó ayer, respectivamente, con Deportivo y Getafe. La ida se jugará el 18 de abril, y la vuelta el 9 de mayo en el Sánchez Pizjuán y el Alfonso Pérez.
El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, se mostró satisfecho por el sorteo. En declaraciones a Barça TV, Begiristain comentó que "la clasificación de la Liga dice que los más fuertes somos el Sevilla y nosotros". Aun así, Begiristain matizó que el Getafe "ha eliminado a Osasuna y Valencia, así que tenemos que ir con cuidado". Como convino el técnico blaugrana, Frank Rijkaard, "los partidos de Copa son siempre otra cosa".
Por su parte, Ángel Torres se aferra a la vuelta, que el Getafe jugará en su estadio, donde su portero, el argentino Abbondanzieri, sólo ha recibido cuatro goles en la Liga. "Es cierto que 90 minutos en el Camp Nou se hacen muy largos, pero si logramos un buen resultado el Coliseum también será incómodo", destacó el mandatario del Getafe`.
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, maldijo la fortuna de su equipo por tener enfrente al cuadro sevillista. "Aunque si llegamos a la final... Hemos conseguido dos de dos; esperemos que a la tercera vaya también la vencida", aventuró. "Es el equipo más en forma del Campeonato", añadió el entrenador del grupo gallego, Joaquín Caparrós. "No hay un favorito claro; cada uno tiene sus argumentos", cerró el preparador del Sevilla, Juande Ramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.