_
_
_
_

El golpe más duro para Severiano Ballesteros

Severiano Ballesteros recibió hace unos días un duro golpe. Su pareja de los dos últimos años, Fátima Galarza, de 29 años, falleció en un accidente de coche.

El golfista cántabro había rehecho su vida con Fátima después de separarse de Carmen Botín tras 16 años de matrimonio y tres hijos. La última vez que se vio a la pareja fue hace dos semanas en el estadio del Sardinero.

Seve se entrena estos días para retomar la actividad deportiva. A punto de cumplir los 50 años, se ha inscrito en el circuito norteamericano senior. Ballesteros había reducido su presencia en los torneos en los últimos años, debido a sus continuos problemas de espalda.

Severiano Ballesteros, en un campo de golf.
Severiano Ballesteros, en un campo de golf.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_