Las conferencias de Aznar
Resulta cansino cuando no insultante, escuchar lo que el señor Aznar sigue diciendo en sus conferencias por el mundo. No puedo siquiera imaginar lo que pensarán los familiares que perdieron a un ser querido en el 11-M, cuando le oyen decir, con un cinismo descarado, que lo único que perseguían los terroristas era cambiar el Gobierno.
Y, por si fuera poco, aún hoy este señor sigue justificando la invasión de Irak a pesar de que algunas voces desde su propio partido están empezando a decir que la decisión fue errónea y desproporcionada. Tal vez al año que viene, ojalá, sean más las voces dentro del PP que están de acuerdo con esta afirmación y quién sabe si veremos a algunos de ellos guardando un respetuoso minuto de silencio por todas las víctimas de esa guerra preventiva y absurda en la que el señor Aznar metió a nuestro país por razones que yo, y mucho menos los familiares de las víctimas, no podremos entender nunca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.