Un hombre mata a su jefe en una fábrica de Granada
Un empleado de la fábrica de embutidos Caballero, de la localidad granadina de Chimeneas, mató supuestamente ayer a su jefe tras asestarle varias puñaladas. Tras los hechos, el trabajador se entregó a la Policía Local del Santa Fe.
Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo en torno a las 16.00 cuando, por causas que se desconocen, el empleado de 44 años y de origen marroquí, asestó dos puñaladas en el abdomen a J. R. C., de 30. El agresor avisó a los servicios sanitarios, pero cuando llegaron a la fábrica la víctima ya había fallecido. Según las primeras investigaciones, ambos "mantenían ciertas desavenencias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.