Raúl no quiere esa casa
El futbolista niega su interés por el chalé de Rocío Jurado
Raúl González no está interesado en adquirir la casa de la urbanización La Moraleja (Madrid) en la que vivió hasta su muerte la cantante Rocío Jurado y su familia.
El futbolista del Real Madrid, enterado de cómo se especulaba con la compra de esta lujosa residencia, ha desmentido a través de su representante, Ginés Carvajal, esta operación: "Sabemos que se está diciendo que Raúl la ha comprado, pero eso es totalmente falso. No está interesado".
Lo que sí es cierto es que la casa de Rocío Jurado está a la venta por una cantidad que ronda los seis millones de euros. La operación urge a la familia ya que está pendiente todavía el reparto de los bienes de la cantante. La cantante dispuso en su testamento que el dinero de esta casa se repartiera entre sus tres hijos: Rocío, nacida de su matrimonio con Pedro Carrasco, y Gloria Camila y Fernando José adoptados durante su unión con el torero José Ortega Cano.
Rocío Jurado dejó dicho en sus últimas voluntades su deseo de que ningún familiar pudiera comprar su casa para así evitar posibles disputas.
Ortega Cano y sus dos hijos se han mudado a la finca sevillana La Yerbabuena, donde el torero, que ha reaparecido como matador esta temporada, se prepara entre corrida y corrida.
Quien al parecer sí se ha interesado por la casa de Rocío Jurado es Francisco Hernando, El Pocero, amigo de la familia Ortega-Jurado. Hernando puso a disposición de la cantante su avión privado para que durante su enfermedad pudiera desplazarse a Houston donde seguía tratamiento médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.