Nacen cuatrillizos en el hospital Trueta de Girona
Una mujer de 37 años dio a luz el pasado jueves en el hospital Josep Trueta de Girona a tres niños y una niña. Los bebés, que se encuentran en la incubadora en perfecto estado de salud, nacieron a las 33 semanas de gestación y pesaron entre 1.285 y 1.560 gramos.
Se trata de un caso excepcional ya que la mujer, vecina de Banyoles y de nacionalidad marroquí, no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad, sino que tuvo un embarazo espontáneo -el que se consigue sin intervención de la ciencia-, y, según fuentes del centro hospitalario, en este caso un alumbramiento múltiple ocurre en sólo uno de cada 600.000 partos. Durante el embarazo no se produjo ningún problema, aunque la madre pasó los últimos dos meses ingresada en el hospital para evitar un parto prematuro.
Los padres, que ya tienen otro niño de dos años y medio, viven en un tercer piso de un inmueble viejo y sin ascensor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.