Primer apoyo del BCE
Después de la fuerte corrección de la última semana de febrero, las Bolsas europeas logran estabilizarse y cierran la semana con avances que superan los dos puntos porcentuales en el grueso de índices europeos. La renta variable europea ha encontrado en el guión del Banco Central Europeo (BCE), que ha vuelto a subir los tipos de interés -tal como esperaba el mercado- y a subrayar la robustez de la expansión económica en la eurozona, el apoyo necesario para reducir los niveles de volatilidad que ha caracterizado a las últimas jornadas. El balance semanal positivo de las Bolsas europeas se extiende a todo el mapa sectorial, destacando los avances superiores al 3% de Viajes&Ocio, Retail y Autos. En el lado menos positivo, los sectores de media y telecos sólo recuperan medio punto porcentual en las cinco últimas sesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.