Detenida una red que vendía éxtasis en forma de cristal en locales de ocio

La Brigada Central de Estupefacientes ha desarticulado una red formada por siete personas que se dedicaban a vender éxtasis en forma de cristal en locales de ocio de la región y de Castilla-La Mancha. Los imputados han sido arrestados en Majadahonda y Parla, según la Dirección General de la Policía.

En la operación se han intervenido 2.000 gramos de éxtasis, en forma de cristal, dos plantas de marihuana y otros efectos e instrumentos. Los arrestados contaban con una amplia red de pequeños distribuidores que repartían la droga en discotecas y lugares de ocio del centro de Madrid y en localidades del sur de la capital, así como en Toledo. El grupo estaba liderado por Carlos León H. G., de 27 años, quien había sido condenado por un delito de tráfico de drogas, y que se estaba en libertad condicional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS