Detenida una red que vendía éxtasis en forma de cristal en locales de ocio
La Brigada Central de Estupefacientes ha desarticulado una red formada por siete personas que se dedicaban a vender éxtasis en forma de cristal en locales de ocio de la región y de Castilla-La Mancha. Los imputados han sido arrestados en Majadahonda y Parla, según la Dirección General de la Policía.
En la operación se han intervenido 2.000 gramos de éxtasis, en forma de cristal, dos plantas de marihuana y otros efectos e instrumentos. Los arrestados contaban con una amplia red de pequeños distribuidores que repartían la droga en discotecas y lugares de ocio del centro de Madrid y en localidades del sur de la capital, así como en Toledo. El grupo estaba liderado por Carlos León H. G., de 27 años, quien había sido condenado por un delito de tráfico de drogas, y que se estaba en libertad condicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.