_
_
_
_

El violador de niños se aprovecha de la ley

El fiscal del caso de pederastia 'Nanysex' pide una condena por abusos, no por violación

El País

El fiscal del caso Nanysex, abierto contra el hombre acusado de abusar al menos de cinco niños de uno a dos años, no ha pedido una condena por violación, sino sólo por abusos, lo que supone una reducción de cinco años de prisión por cada delito. El fiscal sólo solicita una pena de 36 años de cárcel. Se beneficia así el presunto violador del Código Penal vigente desde 1995, que exige la existencia de "violencia o intimidación" para que exista violación. El ministerio público no cree que las hubiera, aunque afirma que hubo sodomizaciones a varios niños. Con el Código Penal anterior, la penetración a menores de 12 años siempre se consideraba violación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_