_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Es difícil decir lo que se piensa con total libertad en la España actual?

Insultar al Gobierno, a su presidente y a su partido, eso es "un ejercicio responsable de libertad de expresión", según las normas establecidas por quienes impusieron absoluto silencio a los españoles durante décadas de oscuridad. Pero si te expresas a favor del Gobierno o eres crítico con los "demócratas" de ese pelaje, mereces la hoguera. WagnerBenito.

Sin ninguna duda, hay libertad de expresión. Aún más, en la prensa y en la televisión se dicen verdaderas barbaridades a diario en nombre de esta libertad, y nadie pone freno. Inna.

Si se está en contra del Gobierno, no hay problema. Sólo hay que observar la cantidad de disparates emitidos por gente que no para de decir lo que piensa, pero que no piensa lo que dice. J.G.Ibañez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Nunca ha sido más fácil en este país decir lo que se piensa. Y hasta lo que no se piensa. Talia666.

Si consideras que este Gobierno lo ha hecho bien retirando las tropas de Irak, legalizando el matrimonio gay, manteniendo la buena salud económica e intentando negociar con ETA... eres un cómplice del terrorismo para la derecha... y alguien sin espíritu crítico para ciertos progres. Disparar contra ZP, desde la derecha y ultraderecha o desde la izquierda caviar, es lo "políticamente correcto". Payne.

¿Cómo fue posible que 183 diputados del PP votaran unánimemente la entrada de España en la guerra de Irak? Porque quien hubiera disentido se habría quedado sin carrera política (y sin sueldo de diputado). ¿Cómo predican democracia quienes no la practican en casa? Alfie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_