Hollywood se rinde por fin a Martin Scorsese
El director estadounidense Martin Scorsese fue el gran triunfador de los oscars, tras una brillante carrera no reconocida hasta ayer por la Academia de las Artes Cinematográficas. Con Infiltrados ganó el premio a la mejor película y a la mejor dirección. Fue simbólica la reunión en el escenario del Kodak Theatre de los cuatro grandes directores surgidos en los setenta: Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Steven Spielberg y George Lucas. Helen Mirren venció por su papel en The Queen, y Forest Whitaker, por El último rey de Escocia. El premio para la mejor película extranjera fue para la alemana La vida de los otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.