_
_
_
_
_

La Audiencia Nacional estudiará un vídeo del 11-M del PP de Guadix

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha remitido a la Audiencia Nacional la denuncia por la reproducción de un vídeo colgado en diciembre de 2005 en la página de Internet del PP de Guadix (Granada), en el que se divulgaban las llamadas "teorías conspirativas" sobre ETA y el atentado del 11-M. Así lo aseguró ayer en un comunicado el PSOE granadino, que el pasado 22 de enero denunció este audiovisual.

En el vídeo se apunta a ETA como la autora de los atentados que costaron la vida a 191 personas en Madrid el 11 de marzo de 2004. Además, se acusa al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de pactar con la organización terrorista los atentados para llegar al Gobierno, además de no querer que se detengan a los etarras.

Según el secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, el vídeo que el PP de Guadix colgó durante varios días "contiene expresiones y afirmaciones absolutamente injuriosas que, además de traspasar cualquier límite, están fuera de la crítica política al ser falsas y difamatorias". Fernández cree que esta iniciativa, es una "manipulación grosera" de la verdad para "insultar" a la Justicia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_