Concierto sorpresa de Serrat en un hospital de Buenos Aires
Joan Manuel Serrat ofreció ayer un concierto sorpresa en el hospital pediátrico Garrahan de Buenos Aires tras recibir una carta de esta institución pública en la que le solicitaban su presencia. Serrat quiso de esta manera "acompañar y mostrar su apoyo y solidaridad a los enfermos y a sus familias en una mañana de fraternidad, amistad y alegría", según declaró.
El cantautor, que denunció que las industrias farmacéuticas aún tienen mucho que aportar a la sociedad, destacó la importancia de la sanidad pública en un mundo en el que el 90% de la "población se sitúa por debajo del umbral de la pobreza y no podría acceder a tratamientos y medicinas de tener que pagarlas". "Lo que hay que dar a los enfermos es ayuda no mensajes". Hay que "cambiar el modelo social de distribución de la riqueza. El cariño del entorno es fundamental porque es sanador"; también lo es que el enfermo se sienta protegido por la sociedad, destacó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los precios de hoteles en Ciudad de México se disparan hasta 961% rumbo al Mundial
Los insultos de la trama a Ábalos tras comprarle un chalé para su disfrute: “Hijoputa el putero. Ha sido pillar la casa y le ha dado al botoncito”
El Bolonia baja el suflé del Celta
La inflación acelera en Argentina y alcanza el 31,4% interanual
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”




























































