Concierto sorpresa de Serrat en un hospital de Buenos Aires
Joan Manuel Serrat ofreció ayer un concierto sorpresa en el hospital pediátrico Garrahan de Buenos Aires tras recibir una carta de esta institución pública en la que le solicitaban su presencia. Serrat quiso de esta manera "acompañar y mostrar su apoyo y solidaridad a los enfermos y a sus familias en una mañana de fraternidad, amistad y alegría", según declaró.
El cantautor, que denunció que las industrias farmacéuticas aún tienen mucho que aportar a la sociedad, destacó la importancia de la sanidad pública en un mundo en el que el 90% de la "población se sitúa por debajo del umbral de la pobreza y no podría acceder a tratamientos y medicinas de tener que pagarlas". "Lo que hay que dar a los enfermos es ayuda no mensajes". Hay que "cambiar el modelo social de distribución de la riqueza. El cariño del entorno es fundamental porque es sanador"; también lo es que el enfermo se sienta protegido por la sociedad, destacó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.