_
_
_
_
Blanca de Sebastián

"La policía no nos dejó entrar a la estación"

Blanca de Sebastián trabaja en el Departamento de Justicia y todos los días va y viene de Sant Pere de Ribes, donde reside, a Barcelona. Su marido la deja en coche en Sitges, y allí coge el tren hacia Barcelona. Una vez en Sitges, llegó a la estación, que estaba a rebosar. "Había muchísima gente disfrazada que había pasado la última noche de carnaval de fiesta. La policía acordonó la estación, y no nos dejó acceder", explicó. Blanca optó por regresar a Sant Pere de Ribes en autobús. Una vez allí, se encontró con una conocida que iba en coche a Barcelona, y fue con ella. "Llegué al trabajo con una hora de retraso, pero si hubiera ido en tren, habría tardado mucho más".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_