ETB cumple 20 años en Miramón en plena apuesta por la ficción
La sede de Euskal Telebista (ETB) en San Sebastián, en los estudios de Miramón, inició su actividad en 1987 con apenas 40 personas que producían poco más de una hora diaria en 800 metros cuadrados. La producción supera ahora las seis horas, ese espacio ha crecido hasta 3.640 metros cuadrados y la plantilla ronda los 400 trabajadores.
El director general de EITB, Andoni Ortuzar, encabezó ayer la celebración de los 20 años de Miramón, "una fábrica de ilusión" que mira ahora al futuro con el reto de consolidarse como un centro de producción de ficción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.