Homenaje a todas las víctimas
La Fundación Fernando Buesa recordó ayer al dirigente del PSE asesinado por ETA en Vitoria junto a su escolta, Jorge Díez Elorza, hará mañana siete años. La convocatoria quiso servir de homenaje a todas las víctimas del terrorismo y a quienes han sufrido y sufren amenazas y la violencia de persecución. Las dos últimas víctimas de la banda, los ecuatorianos Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, asesinados en el atentado de Barajas del pasado 30 de diciembre, tuvieron un recuerdo especial y varios de sus familiares asistieron al acto. La viuda de Buesa y presidenta de la fundación, Natividad Rodríguez, recalcó que "es cuestión de tiempo que ETA acabe", un tiempo que "podría ser corto" si los demócratas se unen para ello. En la fotografía, Natividad Rodríguez, con la madre de Carlos Alonso Palate, María Basilia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.