Críticas políticas al retraso del proceso
El secretario de Movilidad, Manel Nadal, y el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella, mantuvieron ayer un duro rifirrafe ante la prensa por el posible retraso de la adjudicación de la T-Sur de El Prat. Portabella se mostró contrario a un aplazamiento, "sobre todo si el motivo son las elecciones municipales", mientras que Nadal consideró aceptable un retraso en el proceso con tal de contar con más documentación, pero negó motivos polítivos. Los partidos políticos también se pronunciaron en contra: CiU consideró el posible retraso un "indicio preocupante" y los grupos de ERC e IU-ICV exigieron que no se aplace el proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.